Optimiti

Caza de Amenazas

El servicio de análisis de compromiso, el monitoreo y la detección de las amenazas avanzadas se traducen en una visibilidad total de la actividad de la red

El servicio de análisis de compromiso, el monitoreo y la detección de las amenazas avanzadas se traducen en una visibilidad total de la actividad de la red con el análisis de los paquetes y los resultados en el tiempo real y una búsqueda rápida y sencilla en la actividad de los meses pasados. Este enfoque revolucionario permite visualizar toda la red y realizar búsquedas mediante la conexión entre la visibilidad de los ataques globales en Internet con la actividad de su propia red interna.

Indicamos como parte del servicio que se ha de llevar a cabo la integración de la inteligencia interna de la información para las operaciones y las campañas, mejorar el proceso de clasificación y la prioridad de incidentes (triaje) para obtener visualizaciones rápidas de los incidentes. de Compromiso, mejorando los niveles de madurez de cumplimiento enfocado en la detección y respuesta.

Además, se trata de una conexión entre los indicadores.

Invertir en Ciberseguridad es la tranquilidad de tu negocio

Te ofrecemos soluciones de vanguardia para la protección de tu información.

Cuida la seguridad de tu información

Escríbenos y nosotros te asesoramos

Ingresa tu búsqueda