Optimiti

Servicios Administrados

Gestión remota o en sitio de controles tecnológicos de seguridad junto con la administración de incidentes de seguridad, monitoreo de eventos y análisis de fuentes de datos relacionados con la seguridad de la información, en un esquema de 7x24x365.

Optimiti, a través de su CiberSoc, implementa las personas, tecnología y procesos necesarios para defender a las organizaciones contra las ciberamenazas actuales, monitoreando la actividad no autorizada en la red, incluido el seguimiento, la detección, el análisis (como Análisis de tendencias y patrones) y la implementación de procesos de respuesta a incidentes de seguridad.

Componentes del Servicio:

El CiberSOC de Optimiti se encarga de proporcionar servicios de seguridad gestionados (MSSP), incluyendo la supervisión de eventos de seguridad únicamente o supervisión de eventos de seguridad junto con la supervisión y administración de dispositivos / agentes, principalmente en las siguientes categorías:

  • Plataformas para protección de ataques de DDoS.
  • Firewalls de siguiente generación
  • Firewall multifunción o tecnología de gestión de amenazas unificadas (UTM)
  • Firewalls de aplicaciones web
  • Tecnologías de detección de amenazas basadas en la red, como sistemas de detección / prevención de intrusiones en la red (IDS/IPS)
  • Gateways para mensajería o tráfico web
  • Plataformas de protección de punto final (EPP) y detección y respuesta de punto final (EDR)
  • Análisis de seguridad e informes de eventos recopilados de infraestructura de TI y registros de aplicaciones
  • Informes de gestión del servicio, requisitos de cumplimiento normativo y detección de amenazas
  • Gestión y monitoreo, o monitoreo solo de tecnologías avanzadas de defensa contra amenazas, o la provisión de esas capacidades como servicio
  • Escaneo de vulnerabilidad entregado como un servicio
  • Gestión y supervisión de tecnologías de información de seguridad y gestión de eventos implementadas por el cliente (SIEM)
  • Servicios de respuesta a incidentes (tanto remotos como en sitio)

Así mismo el servicio puede integrar como parte del alcance de la gestión del servicio:

  • Diseño de arquitectura de seguridad
  • Aprovisionamiento de hardware, software y licenciamiento (venta)
  • Administración
  • Monitoreo
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mesa de Servicio

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