5568114792 | 5568114794 contacto@optimiti.com.mx

En medio de COVID-19, las organizaciones globales ven un aumento de 148% en los ataques de ransomware orientado a la industria financiera.

A medida que la batalla de COVID-19 continúa a nivel mundial, los ciberdelincuentes a menudo explotan el miedo y la incertidumbre durante los principales eventos mundiales mediante el lanzamiento de ataques cibernéticos como son: phishing, aplicaciones / mapas falsos, troyanos, puertas traseras, cripto mineros, botnets y ransomware. En marzo de 2020, los ataques de ransomware aumentaron 148% sobre los niveles de referencia desde febrero de 2020. Estos ataques a menudo se realizan con campañas de ingeniería social que aprovechan los correos electrónicos maliciosos que atraen a las víctimas a instalar malware que roba datos financieros y otra información personal valiosa o, en algunos casos, convierte la computadora de un usuario en un zombi de cripto minería.

Optimiti Network ofrece la solución de detección y respuesta de puntos finales (EDR) para la visibilidad completa que necesitan para detectar, investigar y mitigar las amenazas cibernéticas avanzadas, junto con un curso de Concientización de Seguridad de la Información.

Ve cómo te ayudamos en la detección de estas amenazas.


Carlos Romero (Cyber Solution Specialist at Optimiti Network)

carlos.romero@optimiti.com.mx