5568114792 | 5568114794 contacto@optimiti.com.mx

Los consumidores ya no son los mismos de antes, por tanto, es necesario brindarles artículos ‘muy bonitos’ pero que además resuelvan sus necesidades actuales

Por Beatriz Flores, governance, risk and compliance officer en Optimiti Network y Esteban Sánchez Guzmán, director de Administración y Finanzas de Cysamd

Para muchos es difícil aceptarlo, pero el coronavirus vino a transformar la manera de hacer negocios en México y el mundo. Miles de empresas han tenido que rediseñar su modelo de negocios y los consumidores han modificado sus hábitos de compra. Ya nos somos –ni seremos– los mismos de antes.

Ante este escenario inesperado, ¿cómo pueden las compañías ser competitivas y rentables? Hay tres grandes estrategias que deben seguir para mantenerse a flote, aun cuando vivamos en una de las contingencias sanitarias más letales de los últimos 100 años: adaptarse al cambio, certificarse e innovar.


Continuar leyendo http://mundoejecutivo.com.mx/opinion/2020/05/08/como-hacer-tu-empresa-mas-competitiva-en-tiempos-de-covid-19/

Artículo publicado por la revista digital Mundo Ejecutivo.