5568114792 | 5568114794 contacto@optimiti.com.mx

Contacto

Contacta con nuestros especialistas para solicitar información.
Teléfonos 55 68 11 47 92 / 55 68 11 47 94
Cerrada Felix Cuevas 14, Tlacoquemecatl del Valle, C.P. 03200, Benito Juárez, CDMX.

O envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario:

E-mail

Envíanos un mensaje

Forma de contacto

También puedes contactarnos vía

Localización

Cerrada Felix Cuevas 14, Tlacoquemecatl del Valle, 03200 Benito Juárez, CDMX, México.

Tel. (55) 68 11 47 92 / 68 11 47 94

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es Optimiti Network?

Optimiti es una empresa 100% mexicana con más de 8 años en el mercado de la consultoría en ciberseguridad y protección de datos.

Nuestra Misión

Contribuir en el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones mediante soluciones de seguridad de informática altamente especializadas aplicando la Metodología Optimiti.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una organización innovadora referente en la gestión de brechas de seguridad, amenazas avanzadas y en el gobierno de seguridad de la información.

Nuestra Propuesta de Valor

Ayudamos a identificar riesgos operativos y de negocio para determinar el impacto en los objetivos estratégicos de cada organización.

Nos apegamos estrictamente al cumplimiento normativo y legal del Gobierno Corporativo y de TI.

Aplicamos nuestra Metodología Optimiti, con la que buscamos ser parte de los éxitos estratégicos de las organizaciones que usen soluciones de seguridad de información.

Generar KPI’s basados en ciberinteligencia para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la organización.

¿Optimiti tiene sedes o sucursales?

No, las oficinas de Optimiti están ubicadas en la Ciudad de México (Cda. Felix Cuevas 14, Tlacoquemecatl del Valle, C.P. 03200, Ciudad de México, CDMX) sin embargo, ofrecemos servicios a toda la República Mexicana.

¿Ofrecen servicios a personas físicas?

Nosotros nos especializamos en la atención a medianas y grandes empresas ya que en general, los servicios que trabajamos ofrecen un mejor retorno de inversión a estos clientes. 

¿Optimiti desarrolla Software?

No, no somos desarrolladores de software. Sin embargo, nuestros socios de negocio son fabricantes de software, mismo que nosotros implementamos y damos mantenimiento en las organizaciones que nos contratan.

¿Cómo puedo conseguir una cita con ustedes?

Puedes contactarnos vía correo electrónico en [contacto@optimiti.com.mx] o a los teléfonos : 55 6811 4792 y/o 55 6811 4794

¿Qué tipo de servicios o productos ofrecen?

Como empresa consultora en tecnologías de la información, nos especializamos en ofrecer soluciones adhoc a tu organización en cuanto a brechas de ciberseguridad y protección de datos.

Ver nuestras soluciones >>

 

Empieza hoy

No esperes a que un incidente en ciberseguridad o brecha de datos te ponga en predicamentos. Acércate a nosotros para lograr la ciberseguridad que te permita dormir tranquilo. A través de un assesment, podemos conocer el grado de madurez que guarda tu organización en cuanto a ciberseguridad.