DESCARGA

EL DECÁLOGO PARA REALIZAR COMPRAS ONLINE SEGURAS

Siguiendo estos 10 pasos, lograrás realizar tus compras online de manera segura. Evita caer en manos de la ciberdelincuencia.

Si estas pensando realizar compras durante el Hot Sale, recuerda tener las precauciones pertinentes para no caer en manos de la ciberdelincuencia y comprar en tiendas virtuales fraudulentas.

Optimiti Network ha realizado el documento «DECÁLOGO PARA REALIZAR COMPRAS ONLINE SEGURAS» con el objetivo de procurar la higiene cibernética de los usuarios en internet y ofrecerles una serie de pasos a considerar para realizar compras seguras en el ciberespacio.

A través de estas 10 recomendaciones, queremos reducir los riesgos a los que nos exponemos cuando realizamos alguna compra en tiendas virtuales, ya que generalmente se nos pide ingresar nuestros datos personales y financieros, por ello debemos extremar precauciones para no ser víctima de fraudes.

Si deseas mayor información, contáctanos, con gusto te asesoramos .

 Optimiti Network

Somos una empresa orgullosamente mexicana y proveemos servicios de consultoría y controles tecnológicos de ciberseguridad, a través de nuestros aliados estratégicos y proveedores. Brindamos servicios de valor para nuestros clientes. Contamos con las certificaciones ISO 27001, ISO 2000 e ISO 9001.

Construimos soluciones de ciberseguridad en 3D (Tres Dimensiones; negocio, tecnología, personas).

Optimiti Network, Cerrada Félix Cuevas No. 14, Col. Tlacoquemecatl del Valle, Del. Benito Juárez, CP. 03200, CDMX Teléfonos: (55) 68 11 47 92 I 68 11 47 94
Avisos de privacidad | Términos y condiciones.