logo KnowBe4

ENTRENAMIENTO DE CONCIENTIZACIÓN EN SEGURIDAD

El factor humano es tu primera y tu última línea de defensa. Concientiza y capacita a tu personal para mantenerse alerta con la máxima seguridad en temas de ciberseguridad.

Prepara a tu organización para defenderse de las estafas cibernéticas

Trabajas desde casa… Pero ¿cómo sabemos que estamos trabajando seguros?

Solicita más información con el siguiente formulario.

Conoce la plataforma de concienciación en ciberseguridad, más famosa del mundo.

Como todos, estamos familiarizados con las noticias recientes sobre la pandemia global que hay, las personas tienen que trabajar desde casa y tendrán que confiar más de lo esperado en sus redes domésticas. Para los #cibercriminales, esta situación es muy atractiva, las violaciones de datos continúan, los ataques de #phishing van en aumento y las personas responsables de la seguridad están más preocupados de quien puede ser la próxima víctima, ya que la mayoría de las redes domésticas a menudo carecen del mismo nivel de seguridad que existe en el lugar de trabajo. Aunque varias personas generalmente no saben mucho sobre posibles riesgos, amenazas y advertencias, por lo tanto, esta situación de COVID-19 ha llevado a un gran aumento en las personas que utilizan sus redes domésticas para trabajar y nos surgen preguntas como ¿Estamos seguros utilizando nuestro wifi? ¿Nuestro dispositivo están bien configurados? ¿Estamos capacitados para estas amenazas?

Te interesa saber más sobre los riesgos, entrenamientos y recomendaciones para el trabajo seguro desde casa. Solicita más información y obtén una infografía con tips para trabajo seguro en casa.

Conoce la plataforma integrada más popular del mundo para entrenamiento de conciencia sobre seguridad y suplantación de identidad simulada (phishing).

¿Qué soluciona?

Muchas organizaciones utilizan la tecnología como el único medio para defender sus redes y olvidan que el poder de la conciencia y la intervención humana son primordiales para llegar a un estado altamente seguro. KnowBe4 apoya a las organizaciones a reducir esta vulnerabilidad en capacidad constantemente a su personal para reconocer y responder adecuadamente a las estafas comunes.

Optimiti Network, Cerrada Félix Cuevas No. 14, Col. Tlacoquemecatl del Valle, Del. Benito Juárez, CP. 03200, CDMX Teléfonos: (55) 68 11 47 92 I 68 11 47 94
Avisos de privacidad | Términos y condiciones.