5568114792 | 5568114794 contacto@optimiti.com.mx

El servicio de “Mi Compañía Cibersegura” pretende crear conciencia en todos los colaboradores, para minimizar los riesgos y vulnerabilidades ante ataques cibernéticos dirigidos al factor humano de las compañías. Opitimiti Network siendo una compañía socialmente responsable, pretende que esa concientización llegue al alcance de las familias de los colaboradores, para así aportar en la creación de una cultura de ciberseguridad en México.

NOTICIAS

Notas de MCC en los medios

BENEFICIOS

BENEFICIOS

 Actualidad de la ciberseguridad

En la actualidad México se encuentra entre los 3 principales países que han sufrido más ciberataques a nivel mundial, tan solo el 78.6% de las empresas del país declaro haber detectado al menos un incidente de seguridad en los últimos 12 meses. Los empleados actuales se encuentran entre los 5 principales autores de ciberataques dentro de las compañías. 

¿Sabías que 1 de cada 3 niños es usuario de internet y 1 de cada 3 usuarios en internet son menores de 18 años a nivel global?

En México el 92% de los niños y adolescentes consideran que el Internet es indispensable como un medio de comunicación y entretenimiento para ellos, y más en estos días de contingencia.

Pero como padres de familia ¿hemos considerado los peligros y amenazas que existen en el mundo digital? es importante informarnos y tomar conciencia de este tema.

Mi compañía cibersegura quiere compartir contigo estos tips que están dirigidos a niños y adolescentes para que protejan sus datos personales en el mundo digital.

¡Acércate, nosotros te ayudamos!

La concientización de tu personal es sumamente importante para fortalecer tu estrategia de ciberseguridad. Tenemos la estrategia, las herramientas y la experiencia para ayudar a tu organización. 

¡Sér una Compañía Cibersegura!

La protección de su organización, de sus empleados y de sus clientes desde la perspectiva del negocio y del factor empieza con respetar los procesos y la concientización adecuada de su personal, por ello Optimiti Network ha desarrollado el programa de Mi Compañía Cibersegura.

Solicitar una cita