5568114792 | 5568114794 contacto@optimiti.com.mx

SGI

Sistema de Gestión Integral

A través de la construcción de modelos de negocio a medida de las necesidades del cliente, Optimiti Network desarrolla el diseño y la implementación de sistemas que combinan las normas ISO 27001 (Gestión de la Seguridad de la Información) e ISO 20000 (Gestión de los Servicios).

Identifcación y tratamiento de riesgos de negocio

Administración de accesos privilegiados.

Transición ISO 20000-1

La norma ISO 20000 ha sufrido cambios importantes…

Sistema de Gestión Integral

Te ayuda a llevar a cabo el proceso de transición para asegurar que tu sistema de gestión no se vea afectado,

Análisis

Optimiti Network es una empresa especializada de consultoría en ciberseguridad y protección de datos, certificada en ISO 9001, ISO 20001, e ISO 27001 y contamos con la experiencia y la capacidad para asesorarte en la implementación de controles de gestión, riesgo y cumplimiento, así como gobierno de datos, para mejorar la gestión integral en tu organización.

Revive nuestro webinar sobre «Concientización – formando agentes del cambio» que se impartió el pasado 25 de septiembre.

Disfruta el vídeo y no olvides suscribirte a nuestro canal.

 

Certificación ISO 9001

Contamos con la norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad. La serie de normas ISO 9000 promueven la adopción de un enfoque basado en procesos​. 

Certificación ISO 20000-1

El objetivo de la norma ISO 20000-1 es la gestión global y eficiente de los Servicios TI,  gestión de los niveles de servicio, generación de informes, presupuestos y contabilidad de los servicios TI, gestión de proveedores, incidentes y problemas, gestión de cambios y gestión de la entrega, entre otros.

Certificación ISO 27000-1

Proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información (SGSI) utilizable por cualquier tipo de organización, pública o privada, grande o pequeña. Buenas prácticas para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora del SGSI.

Contáctanos

Contáctanos, con gusto te visitaremos y brindaremos el apoyo que requieres. Ofrecemos realizar un análisis organizacional para que conozcas la situación que guarda tu empresa en materia de ciberseguridad y con base en el grado de madurez podremos ofrecerte una de nuestras soluciones.