5568114792 | 5568114794 contacto@optimiti.com.mx

Zero Trust 3D

Verizon nos señala, en su Data breach investigation report del 2019, que las tácticas, técnicas y procedimientos utilizados durante la mayoría de las campañas de brechas de datos en el último año, han evolucionado, al pasar de técnicas que buscan la explotación de una vulnerabilidad de código, a campañas más complejas que involucran tácticas como el spear fishing y el robo de credenciales.

En un entorno empresarial ágil que está cada vez más expuesto a amenazas sofisticadas y de alto impacto, responder a incidentes mucho tiempo después de que hayan ocurrido, puede resultar en pérdida de ingresos y reputación dañada. En respuesta a esto, Optimiti adoptó un modelo de seguridad innovador denominado Zero Trust 3D, que se basa en una premisa esencial: No confiar en nadie.

Mediante la habilitación de una arquitectura Zero Trust 3D, una organización habilita múltiples capas de detección, protección y visibilidad que minimizan el riesgo de ser partícipes de incidentes de seguridad o brecha de datos, reduciendo los tiempos de respuesta para eficientar las labores de detección y minimizar riesgos, minimizando el impacto de los incidentes que pudieran resultar en pérdidas de ingresos, multas por incumplimiento o reputación dañada.

Lo invitamos a conocer más acerca de éste innovador enfoque, y cómo puede ayudar en las organizaciones a gestionar los riesgos de una manera más eficiente.

Centrify

Administración de accesos privilegiados.

BigID

Especialistas en seguridad de datos

Netskope

El complemento ideal para la seguridad de datos personales.

Optimiti Network

Nosotros hacemos la conjunción de las tecnologías, el anális situacional, la implemnetación y el mantenimiento.

Análisis

Optimiti Network ha adoptado un modelo de seguridad denominado Zero Trust 3D basado en una premisa «No confiar en nadie», con esta arquitectura una organización implementa múltiples capas de detección, protección y visibilidad que minimizan el riesgo de ser partícipes de incidentes de seguridad o brechas de datos.

Webinar

ZERO TRUST 3D (21-08-2019)

Es inminente que el paradigma de Seguridad de la Información actual debe cambiar y adaptarse a las necesidades del ritmo que la transformación digital impacta a los procesos de negocio.

compañía Consultiva

Como compañía consultiva, se basa en un modelo de seguridad en profundidad, donde aporta experiencia en la implementación de controles tecnológicos en diferentes capas de seguridad de la información: nube, perimetral, red, aplicación, en el punto final y seguridad del dato. .

Premisa principal, No confiar en nadie

En Optimiti Network lo sabemos y hemos adoptado un modelo de seguridad acorde denominado Zero Trust 3D, basado en una premisa esencial: NO CONFIAR EN NADIE.

Contáctanos

Contáctanos, con gusto te visitaremos y brindaremos el apoyo que requieres. Ofrecemos realizar un análisis organizacional para que conozcas la situación que guarda tu empresa en materia de ciberseguridad y con base en el grado de madurez podremos ofrecerte una de nuestras soluciones.